Resistencia

Wayne Taylor Racing vence en Daytona en un final de alta tensión

abernaus170130002632

abernaus170130002632 / sport

Sport

Los hermanos Taylor, Jeff Gordon y Max Angelelli fueron los grandes triunfadores de las 24 Horas de Daytona en las que Antonio García (Corvette) acarició el podio

Las últimas horas de la competición resultaron de infarto, exactamente cuando apareció la lluvia y los equipos cambiaron neumáticos. Max Angelelli cometió un error en la parada y Barbosa se le pegó a menos de dos segundos y así rodaron hasta que una ‘caution’ a 20 minutos del final prácticamente la ventaja se redujo a cero.Rick Taylor disponía de 20’ para intentar superar a Albuquerque, que le cerró todos los huecos hasta que en una curva ambos vehículos sufrieron un ‘toque’ y el portugués acabó dando un trompo.

Ricky y Jordan Taylor, Max Angelelli, que se retira por la puerta grande, y Jeff Gordon se hicieron con el triunfo. 

En GTLM, Ford, Ferrari, Porsche y Corvette protagonizaron una cerrada lucha en la que finalmente se impuso Dirk Müller, quien realizó un espectacular adelantamiento a James Calado. Pilet aprovechó para ascender al segundo puesto, aunque tuvo que defenderlo con uñas y dientes ante Calado.Antonio García, con un magnifico trabajo en boxes en el equipo Corvette,  acabó finalmente cuarto.