Porsche cumple con el favoritismo y logra la pole; Miguel Molina 4º y Palou 7º tras sanción

El Porsche número 6, pilotado por el francés Kévin Estre durante la Hyperpole, logró la primera plaza de parrilla para la 92ª Edición de las 24 Horas de Le Mans

El Ferrari de Miguel Molina logró el cuarto lugar, mientras que el Cadillac de Álex Palou se tuvo que conformar con una séptima posición

Porsche cumplió con el favortisimo en la 92ª Edición de las 24 Horas de Le Mans

Porsche cumplió con el favortisimo en la 92ª Edición de las 24 Horas de Le Mans / @24hoursoflemans

SPORT.es

SPORT.es

El Porsche número 6, pilotado por el francés Kévin Estre durante la Hyperpole, logró la primera plaza de parrilla para la 92ª Edición de las 24 Horas de Le Mans, cumpliendo con el favoritismo de los líderes del Mundial de Resistencia (WEC)

El Ferrari de Miguel Molina logró el cuarto lugar, mientras que el Cadillac de Álex Palou se tuvo que conformar con una séptima posición después de sumarle al segundo lugar en clasificación una sanción de cinco posiciones que sufrieron en la última carrera del WEC.

La 'pole' fue para el Porsche 6, que llegó en el último instante, al ser el último en completar la vuelta tras la bandera roja que detuvo la sesión a falta de 7 minutos y 41 segundos para el final.

El Cadillac número 3, pilotado por el francés Sebastien Bourdais, lideraba con 782 milésimas de ventaja sobre el resto, pero se bajó del coche, no volvió a salir a pista y le acabó costando la pole.

En LMP2, Lorenzo Fluxá (Oreca Cool Racing) tuvo que conformarse con el sexto lugar en una Hyperpole en la que el volante lo llevó el danés Malthe Jakobsen. En LMGT3, la categoría de turismos, el equipo Aston Martin-Heart of Racing en el que participa Álex Riberas partirá quinto. Además, el equipo de Dani Juncadella (Chevrolet-TF Sport) saldrá desde el séptimo lugar.