Pecco Bagnaia aprovecha sus vacaciones para dar el 'sí quiero'

El actual líder del Mundial de MotoGP, se casó el pasado sábado con su novia de toda la vida, Domizia Castagnini, en una espectacular ceremonia en la Catedral de Pasaro, en presencia de invitados especiales como Valentino Rossi

Marc Márquez convencido: "Creo que ganaré otro Mundial"

Pecco Bagnaia en el día de su boda con Domizia Castagnini

Pecco Bagnaia en el día de su boda con Domizia Castagnini / @pecco63

SPORT.es

SPORT.es

Inmersos en el parón veraniego, los pilotos de MotoGP han exprimido el verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de adentrarse en la parte más decisiva de la temporada, donde todo se decide. Hay quienes, como los hermanos Márquez, disfrutan de las playas de Mallorca, y otros, como Pecco Bagnaia, actual líder del Mundial, que ha aprovechado este descanso para darse el 'sí quiero' con su novia, Domizia Castagnini.

A sus 27 años, el bicampeón del mundo, se casó con su pareja de toda la vida el sábado por la tarde en la Catedral de Pesaro en una celebración que ha dado mucho que hablar. En ella no faltaron personalidades y leyendas del mundo del motociclismo como Valentino Rossi, actual mentor de Bagnaia, Davide Tardozzi, el team manager de Ducati, y Enea Bastianini, su compañero de equipo.

Después de la ceremonia y la lluvia de arroz y pétalos de flores en la salida de los novios de la Catedral, la celebración continuó en la Villa Imperiale, donde los 250 invitados disfrutaron de una cena, por un coste de 6.000, diseñada por el chef Massino Bottura.

En un día tan especial, el equipo italiano, con el que lleva asociado desde 2019 cuando dio el salto a la categoría reina de MotoGP, aprovecho para hacerle un regalo especial a su piloto de cabecera: su primera motocicleta, una Metrakit 125cc, del año 2010 con la que empezó a competir profesionalmente en campeonatos disputados por territorios mediterráneos.

Pecco Bagnaia está pasando por un muy buen momento tanto en su vida personal como en su vida profesional. A la alegría de su enlace se le suman sus buenos resultados conseguidos en los últimos grandes premios disputados, cuatro victorias consecutivas, que le han hecho arrebatarle el liderato del Mundial de MotoGP a Jorge Martín, con 10 puntos de ventaja (222 para el italiano y 212 para el madrileño).

El campeonato de MotoGP volverá tras el parón de verano, en su décima carrera del Mundial, en Silverstone el próximo 4 de agosto.