Marc Márquez vuelve subirse a la moto en Aragón

Tras el test en Portimao, el piloto de Repsol Honda sigue avanzando en su recuperación

El nuevo test en MotorLand es la mejor señal de que podrá iniciar la pretemporada en Sepang, el 5 de febrero

Marc Márquez, durante su nuevo test en MotorLand Aragón

Marc Márquez, durante su nuevo test en MotorLand Aragón / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Por si había dudas, Marc Márquez ha vuelto a dejar constancia de que su recuperación va viento en popa. El piloto de Cervera, que la pasada semana rodó con una Honda  RC213V-S de serie en el circuito de Portimao y tras el test aseguró que su lesión del nervio óptico (diplopía) ya no le causaba problemas , ha vuelto a subirse a la moto en MotorLand Aragón y ha difundido las imágenes en sus redes sociales, la mejor señal de que con toda probabilidad podrá iniciar la pretemporada con normalidad a partir del 5 de febrero en Sepang (Malasia).

En la prueba de Portugal, en la que estuvo acompañado por su hermano Álex, Marc se dio una auténtica 'paliza' y después de tres meses sin pilotar, tras perderse las dos últimas carreras de 2021 y los test de noviembre en Jerez a causa de su lesión, el del Repsol Honda completó 65 vueltas a la pista del Algarve y un total de 300 kilómetros. No sabemos si en Aragón, con la CBR600rr, también se exprimió a fondo, pero en todo caso, es evidente que Márquez está de vuelta.

"Nos quedan dos semanas para que empiecen los test en Sepang, así que aprovecharé para intensificar mi preparación física y entrenar en moto", explicó Marc en Portimao. Y el test de Aragón es otro paso más.