Jorge Lorenzo, de aventura por las dunas con Nasser Al-Attiyah

Jorge Lorenzo, adaptado a la vida en Catar

Jorge Lorenzo, adaptado a la vida en Catar / Red Bull

Sport.es

Jorge Lorenzo cambió las dos ruedas por las cuatro en una experiencia salvaje junto al campeón del Dakar Nasser Al-Attiyah en un 'buggy' construido por el propio piloto catarí.

"Fue muy divertido, aunque en ciertos momentos también daba respeto", explicó Lorenzo tras ir por las dunas del desierto del país de los Emiratos Árabes. Como copiloto de Nasser-Al-Attiyah en un 'buggy' construido por el propio piloto local, también tuvo momentos para poder preguntarle sobre cómo se prepara para afrontar una prueba tan dura como es el Dakar. "Me picaba la curiosidad y se lo pregunté", afirmó un Jorge que pudo conocer de primera mano algunos 'trucos' de los pilotos que afrontar la prueba de rallies más dura del mundo.

"Fueron unas horas muy divertidas y apasionantes en las que el corazón me iba a mil cuando él conducía", explicaba el piloto balear mientras, el mismo Nasser Al-Attiyah comentó asombrado que "es increíble ver como pilotos que van a 340km/h pueden sorprenderse en estas condiciones tan diferentes para ellos".