MotoGP-Asalto en casa de los Márquez

Las Hienas pasan al ataque y denuncian a Márquez

El programa satírico de Mediaset Italia desmiente la versión de la familia Márquez, dice que los agredidos fueron sus reporteros, "como se verá en las imágenes que ofreceremos este lunes". Además, retan a la madre de Marc a que difunda lo que ella grabó con su móvil

Los humoristas de Mediaset, Stefano Corti y Alessandro Onnis

Los humoristas de Mediaset, Stefano Corti y Alessandro Onnis / sport

Sport.es

Stefano Corti y Alessandro Onnis, los reporteros del programa satírico Le Lene ( 'Las Hienas' ) que emite Mediaset Italia, han reaccionado al comunicado oficial que difundió este sábado la familia Márquez y han negado su versión de forma contundente, instando además a sus seguidores a que no se pierdan la emisión del lunes en el canal Italia 1, en el que "ofreceremos material rescatado que documenta cómo ocurrieron los hechos".

Corti y Onnis, en cuyo currículum profesional figura el rol de 'animadores', muy lejos de las atribuciones de 'periodistas' que se les han adjudicado estos días, advierten que Marc Márquez y sus representantes han dado "una versión de los hechos no verdadera". El comunicado del programa añade que el piloto "no fue insultado ni humillado, al igual que ninguno de los componentes de su familia fue empujado o tirado al suelo. Por el contrario, las dos 'hienas' Stefano Corti y Alessandro Onnis fueron quienes sufrieron la violencia".

Los humoristas, que han dado orden a su abogado para denunciar a Marc Márquez y a sus familiares por "agresión, lesiones, calumnias y robo", explican que "nos aproximamos a Márquez cuando estaba con su padre y su hermano para darle el premio por lo ocurrido (en Sepang), que le hizo protagonista en la pista, pero en el momento de la entrega de la copa, fuimos agredidos sin poder explicar el sentido de nuestra broma. Los agresores rompieron la cámara".

El comunicado asegura haber "rescatado algún material que se verá este lunes en Italia 1" y además explica que la madre de Márquez, Roser, tiene en su poder otra grabación completa de los acontecimientos que realizó con su teléfono movil, retándola a publicar su contenido.