Día de lluvia y barro para los Márquez

Los Márquez, tras el día de motocross en Ponts

Los Márquez, tras el día de motocross en Ponts / twitter

Sport.es

Àlex Márquez continúa su preparación invernal mientras que su hermano Marc, con el brazo en cabestrillo tras la operación de hombro el pasado 4 de diciembre, tiene que conformarse con ir a animarle ... o incluso a grabarle en vídeo. El menor de los Márquez compitió hace unos días en una carrera de MX2 en Ponts (Lleida) y Marc fue su principal fan.

En un momento del divertido vídeo que los hermanos han colgado en las redes socieles, Àlex considera que su participación en la carrera, bajo la lluvia y el barro, ha ido "bastante bien" y se pregunta: "¿A ver que dice el jefe? que viene por ahí". Llega Marc: "Muy bien, muy bien, lo he visto bien. Has aguantado ahí, estás agarrotado perdido". Los Márquez en estado puro. "Ojo barro, ¡un velocista en el barro! Ha hecho podio, ¡tercero! Bueno, estará contento", concluye Marc, orgulloso de su hermano.

Àlex, efectivamente cubierto de barro pero con una enorme sonrisa, explica su actuación: "En la segunda manga ha empezado a llover y ha sido cuestión de supervivencia, he tragado mucho barro, pero bien, creo que tercero". Y eso que esta vez no tuvo a Marc en pista para 'picarse' con él.