Williams presenta la decoración elegida por sus fans

El monoplaza de Williams lucirá una decoración especial con los colores de Gulf en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar de Fórmula 1

El diseño fue elegido a través de la votación de los aficionados durante el pasado GP de Mónaco

Así lucirán los FW45 de Williams en sus FW45 en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar

Así lucirán los FW45 de Williams en sus FW45 en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar / Williams Racing

SPORT.es

SPORT.es

Williams lucirá una decoración especial de su patrocinador Gulf en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar de Fórmula 1. El diseño fue elegido a través de una votación de los aficionados, que tuvo lugar durante el fin de semana del GP de Mónaco.

Gulf dejó el diseño en manos de los seguidores de Williams, que ofreció cuatro opciones: Heritage, Contemporary, Visionary y Bolder than Bold (herencia, contemporaneidad, visionario y a audacia).

En la presentación del proyecto, el director de Williams, James Vowles, se inclinó por Heritage, pero al final los aficionados votaron la versión Bolder than Bold, después de más de 180.000 votos emitidos en las tres rondas eliminatorias.

La nueva imagen se presentó en Londres el martes se mostrará en un coche de exhibición del equipo de Grove en el Festival de Velocidad de Goodwood, que tendrá lugar este fin de semana, antes de estrenarse en pista en el Gp de Singapur.

"Este concurso ha sido una oportunidad increíble para que nuestros fans participen activamente y den forma a la identidad visual de nuestro equipo", explica Vowles sobre el resultado. "El diseño ganador encapsula la esencia de la asociación entre Gulf y Williams Racing, reflejando el pasado, pero construyendo nuestro futuro. Esta decoración supondrá un momento decisivo cuando salga a la pista".