¡Verstappen podría ser procesado por exceso de velocidad con su Aston Martin!

El piloto holandés se grabó conduciendo su coche particular por la carretera incumpliendo diversas normas de circulación

El de Red Bull tendría posibilidades de ser seriamente multado por su conducta

Verstappen podría ser procesado por 'poner en peligro la vida de otros'

Verstappen podría ser procesado por 'poner en peligro la vida de otros' / @Nice_Matin

No todo son alegrías para Max Verstappen. El piloto holandés se grabó conduciendo su Aston Martin por la carretera mientras incumplía varias normas de circulación y ahora podría ser procesado por su error.

En dicho vídeo, el piloto holandés se deja ver sin casco, cuyo uso esta prohibido en coches. Además, circula en todo momento por el carril izquierdo cuando debería ir por el contrario y por si no fuera poco, conduce a 124 km/h cuando la velocidad límite en ese caso era de 90.

Por eso mismo podría ser procesado por la dirección general de la Gendarmería Nacional. No obstante, según informan varios medios, es poco probable y como mucho podría tener que pagar una multa por las infracciones cometidas.

El coche que conducía el holandés es un Aston Martín Valkyrie valorado en casi tres millones de euros. Paradójicamente la misma marca que el monoplaza que comanda Fernando Alonso en la Fórmula 1 y que volverá a conducir ya este fin de semana.

El campeonato Mundial vuelve en los próximos días con el Gran Premio de Zandvoort en Países Bajos. Verstappen volverá a ser el máximo favorito y más teniendo en cuenta que conduce en casa. Por su parte, Alonso buscará recuperar la senda de los buenos resultados de las primeras carreras.