Sainz se ausenta del paddock de Arabia al estar indispuesto

"Hola a todos, Carlos no se encuentra bien y se ha ido de vuelta al hotel", anuncia Ferrari en un escueto comunicado

Carlos Sainz, en el paddock de Jeddah

Carlos Sainz, en el paddock de Jeddah / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Fórmula 1 afronta la segunda cita del año, el Gran Premio de Arabia Saudí, y este miércoles la jornada previa se dedica a los encuentros con la prensa. Sin embargo uno de los pilotos con más protagonismo la semana pasada en Bahrein, Carlos Sainz, ha tenido que ausentarse de este encuentro con los medios en el circuito urbano de Jeddah por motivos de salud, tal como ha avanzado Ferrari.

En un breve comunicado los de Maranello han informado que el piloto español, tercero en el podio de Bahrein el pasado sábado, se encontraba indispuesto y ha tenido que regresar al hotel para recuperarse: "Hola a todos, Carlos no se encuentra bien y se ha ido de vuelta al hotel".

El madrileño sí que estuvo en el trazado saudí durante la mañana para realizar la habitual vuelta de reconocimiento a la pista y se le vio en el paddock. Antes, Carlos había disfrutado en compañía de su novia de un par de días de turismo en Arabia Saudí y el lunes colgó en sus redes sociales algunas imágenes de su visita al desierto de Al Ula.