Roscoe, el perro de Hamilton, gana 700 euros al día

Roscoe, el bulldog de Hamilton

Roscoe, el bulldog de Hamilton / EFE

Sport.es

Es habitual ver a Lewis Hamilton acompañado en cualquier parte del mundo por sus dos bulldogs ingleses, Roscoe y Coco. El pentacampeón del mundo de Fórmula 1 siente devoción por sus perros, a los que sube a su jet privado y lleva muchas veces a los circuitos con su correspondiente acreditación FIA. Ambos se han convertido en protagonistas de infinidad de vídeos y fotos que Hamilton comparte con sus seguidores en las redes sociales, pero ahora sabemos que además, Roscoe ejerce de modelo canino profesional.

"Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Ahora está inscrito en una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta", explica Hamilton. Un salario nada despreciable, sin duda, aunque siempre que no se compare con el que percibe el piloto de Mercedes.

Hamilton abrió una cuenta de instagram a sus dos perros, que en pocos días ya tenían 150.000 seguidores. No es el único deportista famoso que ha hecho célebre a su fiel compañero canino. También el perro gigante de Leo Messi, el caniche toy de Sergi Roberto, el nuevo perro salchicha de los hermanos Márquez o el teckel que en su día tuvo Jorge Lorenzo con su ex novia Nuria Tomás han tenido mucha repercusión en las redes.