El padre de Verstappen hace estallar la crisis: "Red Bull corre peligro..."

El padre de Max se mostró muy crítico tras la salida de Adrian Newey de la escudería y puso en duda el futuro de su hijo

Malas noticias para Aston Martin: Newey se iría a Ferrari

Max y Jos Verstappen, en el paddock de F1

Max y Jos Verstappen, en el paddock de F1 / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Continúa el terremoto en Red Bull. Tras anunciarse la salida de Adrian Newey, que podría poner rumbo a Ferrari, se han producido las primeras reacciones a la noticia. Entre ellas, destaca la de Jos Verstappen, el padre del tricampeón del mundo, Max Verstappen.

En unas declaraciones al medio neerlandés 'De Telegraaf', el padre del vigente campeón de la Fórmula 1 encendió las alarmas con el futuro de la escudería. "El equipo corre peligro de desmoronarse. Ya lo temía a principios de año. Para que haya paz interna, las personas clave deben permanecer a bordo", afirmó el expiloto.

"Pero se ve que este no es el caso. Newey se va y a principios de año parecía que Helmut también se marcharía. Eso no es bueno para el futuro", declaró Jos Verstappen. Tras 19 años en la escudería, la salida del gurú de la aerodinámica supondrá un 'palo' tremendo para Red Bull. La situación controversial, las declaraciones del padre de Max y las posibles ofertas al piloto neerlandés hacen que el futuro del campeón mundial sea más incierto que nunca.