El 'jefe' de Aston Martin: "Hemos mejorado en todas las áreas críticas"

[ { "insert": "Redacción Deportes, 13 feb (EFE).- Mike Krack, director del equipo Aston Martin de Fórmula Uno (AMF1), declaró este lunes, tras el acto de presentación del nuevo coche, el AMR23, que el objetivo de la escudería es \u0022ofrecer potencial de rendimiento desde el primer momento\u0022. " } ]

Mike Krack, director del equipo Aston Martin de Fórmula Uno (AMF1)

Mike Krack, director del equipo Aston Martin de Fórmula Uno (AMF1)

EFE

Mike Krack, director del equipo Aston Martin de Fórmula Uno (AMF1), declaró este lunes, tras el acto de presentación del nuevo coche, el AMR23, que el objetivo de la escudería es "ofrecer potencial de rendimiento desde el primer momento".

"La segunda mitad de 2022 mostró signos reales de progreso mientras trabajábamos duro en el desarrollo del coche. Para este año, nuestro objetivo debe ser construir un coche que pueda ofrecer todo su potencial de rendimiento desde el primer momento en que salga a la pista", dijo Krack.

"Empezar el año con buen pie y mantener ese impulso es necesario si queremos seguir avanzando hacia la parte delantera de la parrilla. Y, como organización, estamos trabajando duro para conseguirlo, y para reforzar aún más todas las áreas del equipo, agregó".

"Ya conocemos los puntos fuertes de nuestros departamentos de diseño, ingeniería y construcción, y la llegada de Fernando (Alonso), junto con Lance (Stroll), subraya aun más la profundidad y la variedad de nuestra plantilla de pilotos. Tenemos la sensación de que todos los elementos de esta organización funcionan realmente bien juntos", subraya.

Fallows: "Queremos ascender en la parrilla y empezar a desafiar a los equipos de delante"

Para Dan Fallows, director técnico de la escudería, "el equipo de diseño se mostró inflexible a la hora de abordar las nuevas normativas sin concesiones. Queremos ascender en la parrilla y empezar a desafiar a los equipos de delante, y eso no se consigue quedándose sentado y siendo conservador".

"El AMR23 es un desarrollo significativo del coche que perfeccionamos en la segunda mitad de 2022, y lo hemos mejorado en todas las áreas críticas. Optimiza las soluciones que pensamos que nos ofrecerían el mayor rendimiento, y encarna la visión conjunta que hemos adoptado y que hemos construido juntos en los últimos meses", dijo Fallows.

"Ahora tenemos que centrarnos en ofrecer un ambicioso pero eficiente programa de actualizaciones para la primera carrera y durante el resto de la temporada", incidió.