Hülkenberg da el susto en la salida con un terrible accidente

xortunovxh49  abu dhabi  united arab emirates   24 11 201181125143800

Hülkenberg dio el susto en Abu Dhabi. / AFP

Arnau Montserrat

Nico Hülkenberg dio uno de los sustos más importantes del año. Su coche quedó boca abajo tras un toque con Grosjean en la salida. Volcado y contra el muro. Además empezó a salir fuego y su primer Team Radio fue: "Sacarme de aquí, hay fuego". Una situación de angustia que solucionaron los comisarios de forma eficaz en pocos minutos. 

El de Renault no podía salir del monoplaza ya que el halo se lo impedía. Han tenido que poner el coche boca arriba con mucho cuidado para no dañar físicamente al piloto para que finalmente el compañero de Carlos Sainz pudiese salir sano y salvo del coche. Todo quedó en un susto. 

El incidente viene tras un toque de Nico con Grosjean. Esta vez no ha sido culpa del piloto de Haas. Hülkenberg se tiró sobre el coche de Romain, muy pasado, y cuando quiso hacer la curva se encontró todavía con el neumático del Haas que lo mandó a la cuneta. Salió disparado contra el muro y tras una vuelta de campana se quedó boca abajo. El propio Grosjean pidió por radio el estado de Nico tras el accidente. Ha sido investigado pero no recibirá ninguna sanción por el incidente.