Horner avisa tras ver cómo han rodado Aston Martin y Fernando Alonso

Todo parece indicar que Aston Martin podría pasar a competir con Mercedes y Ferrari, ya que Red Bull está a años luz de cualquier escudería

Horner no se acaba de fiar basándonos en los visto esta semana, especialmente con Mercedes y Ferrari, de los que cree que puede que estén guardando algo

Christian Horner, CEO de Red Bull, analiza a los rivales

Christian Horner, CEO de Red Bull, analiza a los rivales / CARLOS PÉREZ GALLARDO

SPORT.es

SPORT.es

Los tres días de test de pretemporada de Bahrein han finalizado. El telón de la Fórmula 1 se ha alzado este fin de semana y ya aguarda el Gran Premio de Bahrein, que se disputará la semana que viene y que todo el mundo espera con muchas ganas y expectación, especialmente por el rendimiento mostrado por Fernando Alonso y su AM23. Números de Aston Martin en la pista que ha alertado a Christian Horner, que considera que "no parecen estar demasiado lejos".

 "Sí, creo que han dado un gran paso. Parece que su concepto de coche les ha hecho avanzar y que no están muy lejos. Fernando, en particular, parece muy competitivo", apuntó Horner, jefe de Red Bull, tras las tandas del piloto asturiano en Bahrein a los mandos de su nuevo monoplaza.

Todo parece indicar que Aston Martin podría pasar a competir con Mercedes y Ferrari, ya que Red Bull está a años luz de cualquier escudería. Sin embargo, Horner no se acaba de fiar basándonos a lo visto esta semana, especialmente en base a Mercedes y Ferrari: "Es muy difícil de decir ahora. Ferrari parece rápido, la forma de Mercedes es difícil de leer en este momento... ¿Se están guardando algo? Lo veremos la semana que viene, creo que todo se aclarará", comunicó.

Buena pretemporada Red Bull

Lo que sí es ciencia cierta es que en Red Bull las sensaciones son muy buenas, y parece que cualquier escudería está lejos.

"Los comentarios de Sergio han sido bastante cercanos a los de Max, lo cual siempre es reconfortante. Así que la línea de desarrollo del coche y la dirección que buscaremos para optimizarlo en futuras carreras es consistente entre ambos lados del garaje, y eso es alentador", dijo Christian Horner al respecto.