Diluvia en Montreal a una hora de la carrera

La lluvia ha hecho acto de presencia el circuito Gilles Villeneuve y amenaza el inicio de la carrera en Canadá, a partir de las 20:00 h

La categoría de soporte de la Porsche Supercup se ha disputado bajo una tormenta y ha deparado un fuerte accidente

Así está la pista en Montreal a una hora de la carrera de F1

Así está la pista en Montreal a una hora de la carrera de F1 / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Queda una hora para que arranque el Gran Premio de Canadá y la situación en el circuito Gilles Villeneuve es bastante desalentadora. Llueve cada vez con más intensidad y las previsiones indican que arreciará la tormenta en los próximos 15 minutos.

El radar indica que hay un 80 por ciento de probabilidades de lluvia intensa a la hora de la salida. Además, se prevén vientos superiores a los 45 kilómetros por hora. La pista va a estar muy complicada en las primeras vueltas.

George Russell encabezará la parrilla de salida tras anotarse la pole este sábado en una ajustadísima batalla con Max Verstappen, líder del campeonato, que clavó el tiempo del piloto británico, pero al conseguirlo después de él tuvo que conformarse con el segundo puesto. Lando Norris completa el top tres y Fernando Alonso partirá sexto, justo por delante de Lewis Hamilton, con Carlos Sainz relegado a la 12ª posición.

En la categoría de soporte de la Porsche Supercup , que se ha disputado bajo una intensa cortina de agua, se ha producido un fortísimo accidente y cuando los pilotos de F1 han dado la vuelta a la pista en la 'drivers parade' tampoco ha dejado de llover, aunque con menos fuerza.