Checo Pérez se disculpa por la fiesta en Mónaco

El piloto de Red Bull celebró la victoria en el GP del Principado con una borrachera que dejó muchas imágenes

El mexicano acaba de renovar con la escudería de las bebidas energéticas hasta 2024

Checo Pérez, durante una carrera

Checo Pérez, durante una carrera / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco ha traído tantas alegrías al mexicano como disgustos. El piloto de Red Bull celebró por todo lo alto su triunfo en la mítica cita monegasca, y de paso su renovación con la escudería hasta 2024.

Después de que la épica fiesta dejara varias imágenes comprometedoras, que surgieran rumores sobre una posible infidelidad y un vídeo en el que se le veía bajando a duras penas de un yate, el piloto ha pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram.

"He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y toma responsabilidad de ello", comienza el de Red Bull en su nota. "Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta", reconoce.

“La gente cercana a mí conoce mis valores y lo que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren macéreme daño, les deseo lo mejor”, explica el piloto quien afirmó que no hablará en adelante de su vida personal ni comentará nada más sobre lo que pasó en Mónaco.

“No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, zanjó ‘Checo’.