Carlos Sainz, en el paddock tras su operación de apendicitis

El inglés Oliver Bearman, probador de Ferrari, le está sustituyendo en Arabia

Sainz fue tercero en el primer GP de la temporada

Carlos Sainz, operado con éxito en Jeddah

Carlos Sainz, operado con éxito en Jeddah / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

El piloto inglés, Oliver Bearman, está haciendo de Carlos Sainz en Arabia Saudí. El piloto probador de Ferrari es el encargado de sustituir al español en el GP de Arabia Saudí por su operación de apendicitis. pero eso no le impedirá presencia la carrera en directo.

Ayer, Carlos Sainz fue operado. Hoy, ya está en el paddock, con total tranquilidad, y con la pulsera del hospital todavía en el brazo izquierdo, para apoyar a su equipo en el día de la carrera.

En Bahréin, primer Gran Premio de la temporada, consiguió un tercer puesto importante en la carrera que se llevó Max Verstappen. Resultado que, sobre el papel, se intuye muy complicado para su sustituto temporal, Oliver Bearman.

El piloto de Fórmula 2, saldrá en la 11º plaza en Jeddah tras quedar eliminado en la Q2. Charles Leclerc, por su parte, tendrá algo más de opciones al haber sido el segundo más rápido en la clasificación. El monegasco, con un tiempo de 1.28.112 (a menos de una décima de Max Verstappen), saldrá segundo esta tarde.