Alonso, 'como un toro' hacia 2023

El asturiano ha mostrado algunas imágenes realizando ejercicios de fuerza

En 2023 se pondrá a los mandos del Aston Martin con el objetivo de ser competitivo

Fernando Alonso realizando un ejercicio

Fernando Alonso realizando un ejercicio

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso afronta este 2023 una nueva etapa en la Fórmula Uno a los mandos de un Aston Martin aún en fase de evolución. Un proyecto ilusionante para el veterano piloto asturiano, que se está preparando a conciencia para este nuevo reto.

El asturiano tiene claro que el objetivo, aunque no a corto plazo, pasa por volver a ser competitivo, incluso a pelear por un nuevo título mundial y para ello está trabajando, incluso en este parón navideño.

El nuevo fichaje de Aston Martin va colgando fotos diariamente en las que muestra sus diferentes entrenamientos: desde salidas en bici hasta partidos de fútbol, pasando por el gimnasio, karts, salir a correr...

La última, y que ha revolucionado las redes sociales, es una que ha subido el oventense en Instagram en la que se mostraba realizando un ejercicio de fuerza con una cinta elástica parra fortalecer su cuello de cara al nuevo curso en el debut con su nueva escudería.

Con un calendario cada vez más exigente y con más Grandes Premios, Fernando Alonso sabe muy bien que la preparación física es uno de los aspectos más importantes en este deporte.

En su última imagen, mostraba el estado físico de su cuello, y comparándolo con la misma imagen subida por él mismo en 2021, demuestra que los años no pasan por el dos veces campeón de la Fórmula 1.