Sainz: "Este rally definitivamente no es para nosotros..."

"Tuve que pararme, darle mi suspensión a Mattias y esperar más de tres horas al camión de asistencia ", relata el piloto madrileño, que hoy ha tenido que ayudar a Ekstrom

Carlos, ya fuera de combate en la general, luchará por ganar etapas en la segunda semana del rally: "Hoy ha sido otro mal día, pero seguimos aprendiendo"

Sainz ha tenido que hacer labor de equipo y ayudar a Ekstrom

Sainz ha tenido que hacer labor de equipo y ayudar a Ekstrom / ASO

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Sainz y Lucas Cruz  han podido reengancharse al Dakar después de que sus mecánicos repararan en tiempo récord el Audi RS Q e-tron E2. Ya sin puntuar para la general después de su accidente del viernes, para el tandem español el objetivo es ir en busca de triunfos de etapa. Y este sábado parecía que la tenían a su alcance, pero en el Km 196 han tenido que pararse a prestar ayuda a su compañero Mattias Ekstrom, que había roto la suspensión tras impactar con una piedra.

A Sainz, que llegó a rodar segundo, le ha tocado hacer labor de equipo y al llegar al campamento, relataba lo ocurrido: "Ha sido otro mal día para nosotros... Este rally definitivamente no es para nosotros... Pero seguimos aprendiendo. Esta vez tuve que pararme y darle mi suspensión a Mattias y tuvimos que esperar más de tres horas para que nuestro camión de asistencia nos permitiera reemprender la marcha".