Por fin Sainz se deshace en elogios hacia su coche: "Gran día para Audi”

El español finalizó cuarto la octava etapa del Dakar, disputada entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasair

Lamentó que dos pinchazos lentos le impidieran completar el podio de Audi, ya que el francés Stéphane Peterhansel quedó segundo

Sainz, satisfecho con su Audi en el Dakar

Sainz, satisfecho con su Audi en el Dakar / EFE

EFE

Carlos Sainz finalizó cuarto la octava etapa del Dakar 2022, disputada entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasair, en lo que calificó como “un gran día” para la marca alemana a la vez que lamentó que dos pinchazos lentos le impidieran completar el podio Audi, ya que el francés Stéphane Peterhansel quedó segundo.

“Fue un gran día para Audi. Tuve que parar dos veces por dos pinchazos lentos, así que el ritmo era bueno y estoy feliz por la etapa que hemos hecho; fue una etapa digna del Dakar. La disfruté de verdad. No tuvimos ningún problema de navegación y estoy contento con el coche”, dijo al llegar al campamento.

Una posición que podría cambiar y cumplirse el triplete de Audi, ya que el francés Sebastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) podría recibir una sanción de cinco segundos al perder una rueda de repuesto y no parar a recogerla; situación que está siendo evaluada por la organización del Dakar.