Compra en Decathlon las chanclas de Roxy a un precio imbatible

Las chanclas Roxy cuestan tan solo 11,9 euros en Decathlon

Se han puesto de moda, y no pueden faltar si eres una adicta a los deportes acuáticos

Compra en Decathlon las chanclas de Roxy a un precio imbatible

Compra en Decathlon las chanclas de Roxy a un precio imbatible / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cada año hay una marca de chanclas que se pone de moda; en algunos casos, son las Havaianas, y en otros, las Roxy. Esta es la marca que arrasa ahora en Decathlon gracias a un precio imbatible que sitúa a esta tienda deportiva como la más adecuada para comprar una de estas sandalias que se convierten en imprescindibles para ir a la playa.

Cuestan tan solo 11,9 euros, y han sido diseñadas en específicos para todas aquellas personas que practican deportes en el agua o que quieren unas chanclas duraderas para ir a la playa o piscina cada verano.

¿Por qué tienes que comprar unas chanclas de Roxy?

En primer lugar, porque las chanclas de Roxy son tan flexibles, como confortables. Esto se logra gracias a una buena amortiguación y resistencia, en parte por su suela sólida de goma. Pero también porque son muy fáciles de limpiar: las puedes aclarar con agua tras cada uso, y quedarán como nuevas sin temor a que se borre el diseño.

¿Qué es Roxy?

Roxy es la versión femenina de Quicksilver, una firma que nació en Australia en los 90 de la mano de Alan Green y John Law, dos surfistas muy conocidos en aquel país. Hoy en día, crean productos técnicos con materiales de primera calidad.