¡Pep Guardiola le puede quitar Bellingham al Madrid!

El City van con todo a por el centrocampista para tapar las posibles salidas de Bernardo Silva y Gundogan

Están dispuestos a llegar a los 130 millones de traspaso y el futbolista empieza a ver con buenos ojos esta opción

Bellingham: "¿Fichar por el Madrid? Ya veremos"

Le preguntan a Bellingham si fichará por el Real Madrid y su respuesta da a entender que deja todo abierto. / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Jude Bellingham va a ser la gran estrella del próximo mercado de fichajes. El talentoso centrocampista del Borussia Dortmund saldrá con toda seguridad de la Bundesliga y el Madrid tenía muy avanzada su contratación hasta la irrupción del Manchester City. El 'Daily Mail' explica que el conjunto de Pep Guardiola ha activado las negociaciones y estaría cerca de robarle el futbolista a Florentino Pérez con una oferta multimillonaria. Bellingham priorizaba jugar en LaLiga, pero empieza a ver con buenos ojos la propuesta económica y deportiva del City.

El club inglés podría remodelar totalmente su centro del campo para la próxima temporada. Gundogan acaba contrato y, por ahora, no tiene oferta de renovación, mientras que Bernardo Silva tiene las puertas abiertas para salir si llega una propuesta cercana a los 80 millones de euros. El portugués ha dejado claro que su ciclo en la Premier ha acabado y el City no lo retendrá a disgusto tal y como ha explicado Guardiola en más de una ocasión.

La clara apuesta del City es fichar sí o sí a Bellingham, un jugador que se convertiría en titular indiscutible en el nuevo proyecto de Pep Guardiola. Bellingham estaba muy cerca del Real Madrid, pero la llamada del City le ha descolocado y estaría seriamente meditando la opción de un regreso a Inglaterra, algo que parecía descartado. La figura de Guardiola pesa mucho y el proyecto deportivo es realmente muy atractivo.

La propuesta del City, teniendo en cuenta lo que podrían ingresar por Bernardo Silva, se iría a los 130 millones de euros y la ficha del jugador también sería astronómica. El Madrid siempre le ha dejado claro al entorno de Bellingham que no entraría en ninguna puja económica y solo le firmará por cantidades que considere asumibles. La irrupción del City ha hecho saltar por los aires sus planes y ahora puede pasar de todo.