Otro crack del Bayern piensa en dejar Múnich

Con el futuro del polaco aún sin aclarar, el conjunto bávaro podría perder a otro de sus puntales en Gnabry

El extremo lleva meses pidiendo una sustancial mejora económica para renovar que el Bayern no ve con buenos ojos

Bayern - Salzburgo: Gnabry puso el cuarto tanto en el marcador

Bayern - Salzburgo: Gnabry puso el cuarto tanto en el marcador / Telefónica

Joel Fageda

Después de la debacle sufrida en Champions League frente al Villareal, parece que los problemas para el conjunto bávaro están lejos de cesar. A pesar de que están muy cerca de ganar su décimo titulo de liga consecutivo, el principal reto del club es definir el futuro, no solo de Robert Lewandowski, sino también el de otras estrellas del equipo.

El delantero polaco tiene actualmente 34 años y tiene contrato hasta 2023, pero su renovación no va por buen camino. El club bávaro consideraría su venta si llega una buena oferta (se habla de un mínimo de 40 millones) para evitar que el futbolista se marchara libre.

Además, Lewandowski no es el único crack con un futuro incierto. Serge Gnabry lleva meses hablando con el Bayern para ampliar su contrato más allá de 2023.

Según la revista alemana 'Kicker', las negociaciones están completamente atascadas. Al parecer, el extremo alemán quiere un aumento salarial considerable para renovar, hecho que no se ajusta a lo que le propone el Bayern. A pesar de ser una pieza importante en los esquemas de Nagelsmann, su rendimiento irregular genera dudas.

Su situación es parecida a la de Lewandowski. Ambos terminan contrato en 2023 y, si no llegan a un acuerdo con el club para renovar, desde la directiva se intentaría hacer caja con ellos. De momento, Gnabry ha llamado la atención de gigantes como el Real Madrid.

Esta confección de plantilla no termina resolviendo el futuro de estos dos futbolistas. Según 'Kicker' el Bayern estaría pensando en deshacerse de dos jugadores: Marcel Sabitzer y Corentin Tolisso.