Borja Valero acusa a la directiva de la Fiorentina de su marcha al Inter

Borja Valero, durante su presentación como nuevo jugador del Inter

Borja Valero, durante su presentación como nuevo jugador del Inter / @Inter

EFE

El centrocampista español Borja Valero aseguró este miércoles que se vio obligado a dejar la Fiorentina a causa de unas profundas divergencias con la directiva del club, en su acto de presentación como nuevo futbolista del Inter de Milán.

Borja Valero dijo que la directiva del club de Florencia ya no le valoraba lo correctamente que él consideraba y que, por eso, fichó por el Inter.

"Soy honesto, nunca me hubiera ido de Florencia, pero había demasiados problemas con la dirección deportiva. No veían las cosas como las veía yo. No me consideraban importante como yo me siento y a veces hay que pensar en sí mismos", aseguró, durante una rueda de prensa organizada en Riscone (noreste de Italia), donde los milaneses realizan la pretemporada.

"No me consideraban importante como yo me siento, y a veces hay que pensar en sí mismo"

El centrocampista español, formado en la cantera del Real Madrid, subrayó que lo dio "todo" en los cinco años vividos en Florencia y expresó su deseo de que la afición del club toscano le reciba con cariño cuando vuelva a jugar en el estadio Artemio Franchi.

Borja Valero se mostró aún dolido por su brusca ruptura con la Fiorentina, pero también subrayó su entusiasmo por la experiencia que acaba de empezar en el Inter.

"Después de estos meses problemáticos necesitaba cambiar. El Inter me quiso mucho y yo quiero dar el máximo", afirmó.

Preguntado sobre si considera que su nuevo club está listo para pelear por el título liguero, el madrileño pidió calma y recordó que "de momento es muy pronto para decantarse".