Aleix García, en la órbita del Leverkusen de Xabi Alonso

El centrocampista del Girona sería uno de los principales objetivos del equipo alemán para la próxima temporada

El jugador que más ha sorprendido a Aleix Garcia está en la órbita del Barça

¡Indignados! La confesión de Aleix García sobre el FC Barcelona que enfurece a los fans del Girona

Aleix García confesó que le encantaría jugar en el FC Barcelona / Movistar Plus

SPORT.es

SPORT.es

Era cuestión de tiempo que la increíble temporada del Girona despertara el interés de los mejores equipos de Europa. Según informa Ivan Quirós, Aleix Garcia estaría en la órbita del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo que estaría intentando reforzar su centro del campo la próxima temporada con el centrocampista de Ulldecona.

La increíble temporada de Aleix con su 'EuroGirona' ha sido su catapulta para entrar en las cábalas de los mejores equipos del continente. El mediocampista ha sido el auténtico timón del equipo de Michel en su temporada más histórica, un jugador sin el cual no se entiende el éxito de este Girona.

El interés del campeón alemán

Sin embargo, como sucede normalmente en estos casos, su gran rendimiento ha despertado el interés de muchos equipos. El FC Barcelona siempre ha sido uno de los más interesados en el jugador, aunque las negociaciones parecen estancadas desde hace tiempo a la espera de conocer la situación del equipo este mercado de fichajes.

Sin embargo, el equipo azulgrana no es el único que se ha interesado en la situación del centrocampista. El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso quiere volver a repetir su histórica hazaña la próxima temporada, aunque para ello necesitarán reforzarse con jugadores del mejor nivel. En su búsqueda de talento se han encontrado con Aleix Garcia, que podría poner rumbo a Alemania para sumar al equipo campeón de la Bundesliga.

Su cláusula está cerca de los 20 millones de euros, aunque desde el club apuestan por mantener su talento antes que acudir al mercado en busca de reemplazos para jugadores que han hecho historia esta temporada. Su futuro sigue siendo toda una incógnita, aunque habrá que ver hasta qué punto están dispuestos a llegar los equipos interesados en el de Ulldecona.