Las increíbles acrobacias de un Golden Retriever con un vaso de agua

A simple vista, parece una posición muy complicada para un animal, y mucho más para un perro

Sin embargo, la cuenta 'WoofWoofTV', con más de 1.700.000 seguidores, ha compartido un vídeo que podría demostrar lo contrario

Un Golden Retriever, haciendo malabares

Un Golden Retriever, haciendo malabares / SPORT.es / Sport

SPORT.es

Una de las muestras de equilibrio más interesantes para mejorar la postura es caminar mientras sostienes un vaso lleno de agua en la cabeza, sin poder utilizar las manos. Este ejercicio es un clásico y sirve para fortalecer los músculos que se encargan de proporcionar un buen equilibro.

Los músculos que se encargan de mantener la postura erguida son las piernas, el abdomen y la espalda. A simple vista, parece una posición muy complicada para un animal, y mucho más para un perro. Sin embargo, la cuenta de Instagram 'WoofWoofTV', con más de 1.700.000 seguidores, ha compartido un vídeo que podría demostrar lo contrario.

En el metraje, podemos observar como un golden retriever camina y levanta la cabeza, con un vaso lleno de agua en la cabeza y sin derramarlo. Además, también se atreve a realizar acrobacias: apoya su peso en la parte trasera, levanta dos patas delanteras y sigue manteniéndose bien erguido.

La publicación tiene más de 718.000 visualizaciones en Instagram y más de 60.000 'me gusta'. Los usuarios han destacado en los comentarios la habilidad de este canino, señalando su inteligencia: "Es muy listo y muy lindo", explicaban en un comentario.