El propietario del Marsella critica a Evra... y a los fans que le provocaron

Evra tuvo un comportamiento inaceptable, según el propietario del Marsella

Evra tuvo un comportamiento inaceptable, según el propietario del Marsella / AFP

SPORT.ES

El estadounidense Frank McCourt, propietario del Olympique de Marsella, dijo este miércoles que la patada de kung-fu de Patrice Evra contra un seguidor era "inaceptable", pero también apuntó con el dedo a los hinchas involucrados en el incidente.

"Este fue un comportamiento inaceptable, tanto del jugador como de los seguidores", dijo McCourt al diario 'La Provence'. "No es algo que podamos tolerar en el Marsella, es así de simple", añadió el dueño del Olympique.

"Es un incidente lamentable y es realmente una lástima ver a un gran jugador como Patrice comportándose de esta manera", precisó McCourt.

El Marsella suspendió al exdefensa del Manchester United y de la Juventus de 36 años a la espera de una audiencia disciplinaria.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, predijo que Evra, excapitán de la selección gala, pagará un alto precio por el incidente y dijo que era "algo que simplemente no se puede hacer y él lo sabe".

Los fans de Marsella dejaron en claro sus sentimientos, exhibiendo una pancarta gigante antes del partido del pasado domingo contra el Caen en la que figuraba la siguiente inscripción: "Ya no te queremos en nuestro club".