Las palabras de Grosso tras la agresión de los ultras del Marsella

“Lo que pasó podría haber sido una tragedia. Sin duda lo fue para el deporte y para todos aquellos que lo aman”, ha explicado el entrenador del Lyon 

El italiano recibió doce puntos de sutura después de que las lunas del autobús en el que viajaba su equipo hacia el Stade Vélodrome fueran destrozadas

Fabio Grosso muestra los efectos de la agresión de los ultras

Fabio Grosso muestra los efectos de la agresión de los ultras / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Olympique Lyon, Fabio Grosso, ha hablado después de que un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreara el autobús de su equipo el domingo pasado antes del partido que debían disputar ambos conjuntos y resultara herido. Doce puntos de sutura fueron necesarios para curar el ensangrentado rostro del técnico italiano.

“Lo que pasó podría haber sido una tragedia. Sin duda lo fue para el deporte y para todos aquellos que lo aman”, ha señalado Grosso. “Espero de todo corazón que esto sea una lección. Les agradezco a todos por su apoyo".

En el recorrido hacia el estadio marsellés los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo que transportaba a la expedición del Lyon. Las ventanillas del autocar se reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores. Un día negro para el fútbol en particular y el deporte en general.