Neymar y Mbappé protagonizan una remontada 'exprés'

SPORT.es

Era la crónica del típico partido en el que el PSG sacaba su versión más pobre ante un Montpellier guerrero que jugó al límite del reglamento durante todo el choque. Los locales ganaban con un gol de Paredes en propia meta con la mano, con las lesiones de Kimpembe y de Gueye y con un Neymar frsutrado. Harto del marcaje que recibió en la primera mitad. Pero 'Ney' enfadado es más peligroso y fue el encargado de liderar la remontada 'express' del PSG.

La primera parte fue para olvidar. Le salió todo al Montpellier que vio como Kimpembe y Gueye se lesionaban con apenas cinco minutos de diferencia. Además, lograban adelantarse en el marcador con un gol de Paredes en propia puerta con la mano. Sí, más mala fortuna imposible. Fue en la salida de un córner con un cabezazo que rebotó en el brazo del argentino.

La segunda parte fue parecida a la primera. Un Montpellier muy agresivo que iba sumando amarillas y que se arriesgaba a quedarse con diez como acabó sucediendo. Lo provocó Neymar que llevaba todo el partido ofuscado pero que con uno de sus caños provocó la segunda amarilla de Mendes. A la calle, con diez y obra de arte de Neymar en el libre directo. A la escuadra, por el palo de Rulli, delante de los ultras del PSG a los que una vez más, mandó callar Neymar con su celebración.

Como si todo el castillo del Montpellier se viniera abajo, en la jugada siguiente, Mbappé ponía el segundo e Icardi cuatro minutos después el tercero y el de la sentencia. Se alargó el choque porque un objeto lanzado por los ultras del Montpellier impactó en la cabeza de Keylor Navas. Una vez más, imágen lamentable. Tres puntos para los parisinos que siguen en solitario en la punta de la tabla.