El Marsella se abona a los pinchazos

El OM no pasó del empate pese a jugar con uno más durante media hora

Sabaly y Mikautadze marcaron para el Metz, y Soglo y Vitinha lo hicieron para el OM

Vitinha marcó el gol que le dio 1 punto al Marsella

Vitinha marcó el gol que le dio 1 punto al Marsella

EFE

El Olympique Marsella alargó su mal inicio de curso y a la eliminación en la ronda previa de la Liga de Campeones sumó un nuevo disgusto con otro pinchazo, un empate (2-2) en su visita al Metz en la segunda jornada de la Ligue 1.

Metz - Marsella FT

Ligue 1

2
2
Alineaciones
Metz
Oukidja; Colin, Traoré, Abou Lo, Candé; Mbaye (Kouao, 92'), Maziz (Camara, 62'), N'Doram, Danley, Sabaly (Maiga, 84'); Mikautadze (Tetteh, 84').
Marsella
Pau López; Clauss, Mbemba, Balerdi (Vitinha, 75'), Lodi; Sarr, Rongier, Kondogbia (Veretout, 56'), Soglo (Harit, 67'); Ndiaye (Mughe, 76') y Aubameyang.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral sufrió otro disgusto apenas unos días después de levantarse de la lona tras apearse de la Liga de Campeones frente al Panathinaikos. Recuperó el pulso en su estreno de la Ligue 1 después de superar al Reims (2-1) y este viernes sufrió su segundo sobresalto de la temporada.

El Metz, goleado en su estreno por el Rennes (5-1), necesitaba una victoria para recuperarse de sus malas sensaciones y estuvo a un paso de conseguirlo. Aunque el Marsella se adelantó en el marcador con un tanto a los 14 minutos del joven Emran Soglo (18 años), marcó en su debut, remontó el duelo con los goles de Cheikh Sabaly y de Georges Mikautadze pese a jugar con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Moustapha Aubabacar en el minuto 59.

Sin embargo, Vitinha rescaró al Olympique Marsella en el minuto 82, cuando conectó un fuerte derechazo desde dentro del área que no pudo salvar el portero Alexandre Oukkidja. El acierto del jugador portugués alivió un resultado que volvió a mostrar las carencias de los hombres dirigidos por Marcelino García Toral, que han iniciado el curso de forma errática con dos pinchazos casi consecutivos en la Liga de Campeones y en la Ligue 1.