Las lágrimas de Motta en su adiós

sport.es

Thiago Motta no pudo contener las lágrimas en el día de su adiós. Thiago Motta vivió una noche involvidable en París, coincidiendo con la celebración de los títulos del PSG. Sobre el césped del Parque de los Príncipes, Motta, que llegó a jugar en el Barcelona, recibió un cálido homenaje por parte del PSG y de toda a afición. Thiago Motta deja el fútbol a los 35 años y ante el Rennes disputó su último encuentro en el Parc des Princeps.

."Quiero darle las gracias por todos estos años juntos, por su apoyo. Tuvimos años increíbles juntos, ganamos mucho. Hemos creado la historia del club", dijo Thiago Motta a los aficionados, entre lágrimas. Antes había sido recibido con una gran pancarta en la que se podía leer 'Grazie Motta' y recibió diferentes regalos, entre los que destaca un emotivo video en el que aparecieron sus excompañeros Ronaldinho, Etoo, Ibrahimovic, Silvinho y Buffon y técnicos como Jose Mourinho.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10847019"}}

La emoción de Thiago Motta fue mayuscula hasta el punto de que no pudo contener las lágrimas en un día tan emotivo para él, en el que también tuvom a su lado a la familia.