Greenwood se exhibe con el nuevo Marsella de De Zerbi

El atacante inglés demostró su poderío ofensivo en un Olympique de Marsella que ilusiona en su debut

Greenwood, en el duelo ante el Brest

Greenwood, en el duelo ante el Brest / OM

EFE

El atacante Mason Greenwood tuvo un debut estelar con su nuevo equipo, el Marsella, que goleó a domicilio, en el estadio Francis Le Blé al Brest (1-5), una de las revelaciones de la pasada temporada en la Ligue 1.

El exjugador del Getafe tardó tres minutos en marcar su primer gol en la competición gala y a la media hora ya llevaba un doblete en su cuenta particular que sentenciaba la victoria del conjunto que dirige el italiano Roberto De Zerbi.

Greenwood marcó a los tres minutos en una gran acción personal tras recibir un balón de Amine Harit. Recorrió casi medio campo con el balón en los pies y finalizó con un disparo cruzado que superó a Marco Bizot.

El segundo fue a la media hora, de penalti, el tercero que anotó el Marsella que hizo el segundo en el 26 por medio de Luis Henrique que anotó el cuarto en los primeros minutos tras el descanso.

Cerró la cuenta, en el 69, Elye Sepe Wahi que redondeó la goleada. Mahdi Camara hizo el único gol local a pase de Romain del Castillo que en los primeros minutos falló un penalti, en el 9, que pudo haber equilibrado el marcador.