Fuerza su salida

El enésimo desplante de Lavezzi al PSG

El argentino Ezequiel Lavezzi colgó una fotografía familiar en Instagram que confirma que a día 1 de enero seguía en Argentina y no en París como le pedía el PSG

Lavezzi, con su familia, celebrando el Año Nuevo

Lavezzi, con su familia, celebrando el Año Nuevo / sport

Sport.es

La ruptura más que evidente entre Ezequiel 'Pocho' Lavezzi y el PSG va camino de convertirse en el culebrón de la temporada. El delantero argentino quiere abandonar la disciplina del equipo que dirige Laurent Blanc para probar fortuna, de nuevo, en Italia de la mano del Inter de Milán y sus desplantes sumaron este jueves un nuevo capítulo.

Se le esperaba el fin de semana en París para iniciar los entrenamientos en la capital francesa. Lavezzi contaba con el permiso del club para permanecer en Francia y no concentrarse con el resto de la plantilla en Marrakesh, pero ni por esas el argentino aterrizó en el aeropuerto Charles De Gaulle. Ni tampoco apareció por el campo de entrenamiento del PSG junto a Cavani, el otro jugador con permiso para no pasar el fin de año en Marruecos.

No solo no se presentó, sino que además Lavezzi fue visto en muy buena compañía en una fiesta en Argentina. Las redes sociales se hicieron eco del primer 'desplante' del delantero al PSG. Pero no del último puesto que Lavezzi colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a su mujer e hijo en la playa durante la celebración del Año Nuevo. El futbolista seguía, a día 1 de enero, en Argentina en un nuevo intento por forzar su salida durante el mercado de invierno. ¿Hasta cuando durará? ¿Le dejará marchar el PSG?