Emery echó la bronca a los jugadores del PSG

Emery no quedó satisfecho con el juego del PSG en Marsella

Emery no quedó satisfecho con el juego del PSG en Marsella / AFP

SPORT.ES

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, se mostró decepcionado con sus jugadores por el partido en Marsella (2-2) y en el vestuario les instó a mejorar en todos los conceptos para que el PSG pueda cumplir sus objetivos.

Según informa 'Le10Sport', el discurso en privado del entrenador del PSG fue radicalmente distinto al que transmitió en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico vasco, en su comparecencia en la sala de prensa del Estadio Vélôdrome, dio por bueno el empate, valoró la capacidad de reacción del PSG pese a jugar en inferioridad numérica, calificó de "injusta" la expulsión de Neymar y achacó al estado del césped del campo del Olympique de Marsella el hecho de que su equipo no pudiera desplegar un buen juego.

Pero en privado, delante de sus jugadores, Emery habló en términos bien distintos. Según 'Le10Sport', el técnico vasco es consciente de que queda mucho camino por recorrer y que el PSG tiene que mejorar muchos aspectos. Emery y su staff técnico habrían comunicado a la plantilla que, a partir de esta misma semana, se trabajará duro en las sesiones de entrenamiento para corregir las deficiencias.