Debut sin Ramos pero con Mbappé

El PSG arranca la reconquista de la Ligue 1 ante el Troyes, rival recién ascendido a la máxima categoría

No estarán tampoco Neymar, Di María, Verratti, Donnarumma o Paredes, recién reincorporados

Arnau Montserrat

La reconquista de la Ligue 1 arranca hoy en Troyes. El PSG de Pochettino disputa la primera jornada de una liga francesa que dejó escapar la pasada temporada. El nuevo rey es el Lille que además les venció también hace apenas una semana en la final de la Supercopa de Francia. El dominio de ‘les parisiens’ se ha visto frenado y eso no gustó en Catar que se ha encargado este verano de remodelar el equipo con incorporaciones de renombre como la de un Sergio Ramos que sigue sin debutar con su nuevo club.

El central de Camas sigue lesionado y con un plan específico para evitar lesiones musculares en el futuro. Una lacra que le acompañó en su último año en el Real Madrid. Para evitar posibles recaídas, ni Pochettino ni los servicios médicos dieron el OK para el regreso del central que se cayó de la convocatoria. Tampoco estarán Neymar, Di María, Verratti, Paredes o Donnaruma que han vuelto recientemente de sus vacaciones estivales.

El que sí estará es un Mbappé que no disputó ni un solo minuto en la final ante el Lille pero que ya parece listo para entrar en el primer once de Mauricio. Delante, un Troyes que no jugaba en la Ligue 1 desde la temporada 17/18. 

El Lyon, sin Memphis

El nuevo Lyon, ya sin Depay, debuta en casa ante el Brest. La nueva era, con Peter Bosz a la cabeza, quiere seguir dando paso para pelear por el título liguero.