¡El City rechazó a Neymar en un trueque con el PSG!

Según 'Le Parisien', el brasileño fue ofrecido al conjunto 'cityzen' a cambio de un jugador que podría ser Bernardo Silva

La propuesta fue rechazada porque en el Etihad no querían comprometer el orden en su vestuario

¡Se respira tensión en el ambiente! Neymar se niega a hacer un ejercicio con Mbappé...

¡Se respira tensión en el ambiente! Neymar se niega a hacer un ejercicio con Mbappé... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En el PSG lo han intentado todo para deshacerse de Neymar este verano, pero tras unas semanas de incertidumbre parece que el brasileño seguirá al menos un año más en París. Una última información revelada por 'Le Parisien' apunta a un acuerdo frustrado con el Manchester City, a quien el conjunto parisino trató de 'regalar' a su futbolista a cambio de Bernardo Silva.

Neymar, que activó una cláusula para renovar automáticamente hasta 2027, pudo haberse convertido en futbolista 'cityzen' de no ser por la negativa de los de Guardiola, que prefirieron no fichar a otra estrella para su delantera.

Todo apunta a que el brasileño afrontará su sexta temporada en Francia con el objetivo de revertir su situación en el club. Recientemente se mostró preparado para recuperar su mejor nivel: "Esta temporada todos los tiros van a entrar. Me siento bien. Tengo confianza, he entrenado mucho durante mis vacaciones", confesó.

Thiago Silva, compañero del delantero del PSG en la selección, le abrió las puertas del Chelsea cuando se empezó a rumorear con su salida. Ahora todo parece haber quedado en anécdota, y el cambio de propiedad en el conjunto londinense ha enfriado este posible interés.

Neymar sigue siendo futbolista del PSG y está entrenando con normalidad junto a sus compañeros en la pretemporada. Sin embargo, desde la propiedad catarí del club está claro que no quieren que siga aunque el jugador no se muestra predispuesto. Los más de 30 millones netos que percibe por temporada es motivo suficiente para pensar que difícilmente algún club europeo puede pagar su ficha.

Christophe Galtier podría contar en sus filas con el brasileño y juntarle con Mbappé en ataque con Leo Messi por detrás de ambos. A sus 30 años, Neymar se le acaban las segundas oportunidades y este año deberá demostrar lo que vale.