Cesc se luce con asistencia en el festival del Mónaco

Los de Kovac golearon al Saint-Étienne a domicilio y siguen metiendo presión

Jovetic marcó el primer tanto para los monegascos

Cesc ingresó para ayudar a completar la faena

Cesc ingresó para ayudar a completar la faena / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Con protagonismo de Cesc Fàbregas, que asistió a Diatta en el cuarto gol del Mónaco, el equipo del Principado venció al Saint-Étienne por 0-4 en su campo y se llevó tres puntos que resultan oro para meter presión al Lille, líder de la tabla, y a sus perseguidores Lyon y PSG.

Saint-Étienne - Mónaco 20/21

Ligue 1

0
4
Alineaciones
Saint-Étienne
Bajic; Sow, Cissé, Kolodziejczak; Debuchy, Camara, Neyou (Modeste, 67'), Trauco (Abi, 46'); Kharzi (Rivera, 68'), Boudebouz (Youssouf, 60'), Bouanga (Moueffek, 81').
Mónaco
Lecomte; Sidibé, Disasi, Badiashile (Matsima, 83'), Caio; Golovin (Diatta, 76'), Fofana, Tchouameni, Diop (Fàbregas, 66'); Volland, Jovetic (Ben Yedder, 76').

Las emociones llegaron rápido al Geoffroy-Guichard. Jovetic estrelló un balón en el palo y apenas pasaban 10 minutos de juego cuando el colegiado sancionó penalti tras centro de Debuchy. El propio montenegrino lo falló, pero al minuto enmendó su error, definiendo con gran precisión tras asistencia de Tchouameni.

Así se fueron al descanso, con la mínima ventaja pero la máxima confianza de ser muy superiores al Saint-Étienne.

Tras el descanso, Tchouameni iba a colaborar para aumentar los números, metiendo el 0-2 apenas 10' después de comenzar el complemento. Diop, un par de minutos más tarde, engordó la cifra con el 0-3.

Allí Kovac decidió dar entrada a Cesc parar dominar las acciones, y el catalán lo logró: asistencia para Diatta al 76' y sentencia de un partido brillante de los monegascos, que siguen con la ilusión de conquistar lo más alto de la Ligue 1 en el cierre de temporada.