Briand y el VAR amargan al Mónaco en el Louis II

Briand fue protagonista con un gol

Briand fue protagonista con un gol / AFP

SPORT.es

El Mónaco volvió a empatar. El cuadro de Jardim volvió a puntuar. Y ya van seis encuentros seguidos en los que el cuadro monegasco no sabe lo que es perder. Eso, en un equipo que ha vivido en los infiernos del descenso durante buena parte de la temporada, ya es mucho decir. El Mónaco se aleja un poco más de la zona peligrosa aunque no demasiado. Falcao y Briand, dos viejos rockeros, fueron los protagonistas

119011

Ligue 1

1
1
Alineaciones
Mónaco
Subasic; Sidibé, Jemerson, Badiashile, Ballo Touré; Adrien Silva, Fàbregas; Martins, Golovin (Chadli, 79'), Rony Lopes (Carlos Vinicius, 70'); Falcao.
Girondins
Costil; Sabaly, Koundé, Pablo, Poundje; Tchouameni, Otavio; De Préville, Sankharé (Karamoh, 61'), Kamano (Kalu, 61'); Briand (Maja, 90').

Primera mitad muy disputada en el Louis II. El cuadro de Jardim trató de dominar el partido dándole la batuta a un Cesc Fàbregas al que le costó conectar con el equipo. Suya fue una de las mejores ocasiones de la primera mitad con un disparo desde fuera del área que se marchó por muy poco. Unas de las mejores y posiblemente la única ocasión de un primer tiempo muy aburrido y sin un claro protagonista. 

En la segunda mitad cambió todo. El Mónaco se fue hacia arriba y pronto encontró la recompensa del gol. Falcao, con un remate de cabeza marca de la casa, hizo bueno un preciso centro para adelantar a los suyos. Con el tanto, el cuador monegasco siguió atacando y Rony Lopes asustó al meta del Girondins, pero no estuvo acertado. Aun así, dejaron el partido abierto y el rival lo aprovechó. Haciéndose valer del VAR, Briand anotó una pena máxima que volvía a poner las tablas. Con el empate, el Mónaco volvió a poner toda la carne en el asador y pudo llevarse la victoria de no ser porque el VAR invalidara la acción de Carlos Vinicius. Empate en el Louis II.