Un arreón basta para mantener líder al Mónaco

El arranque demoledor del conjunto monegasco en la segunda mitad finiquitó el encuentro

El Reims se mantiene en cuarta posición a la espera del conjunto parisino

Victoria del Mónaco frente al Reims para seguir lider

Victoria del Mónaco frente al Reims para seguir lider / AS Mónaco

SPORT.es

SPORT.es

El Mónaco superó al Reims después de un inicio de segundo tiempo demoledor. Balogun y Ben Yedder ampliaron la ventaja visitante tras el gol de Jakobs en el 42 de partido. De esta manera, los monegascos son líderes provisionales a la espera del resultado del Brest.

Se vivió un encuentro parejo entre el Stade de Reims y el Mónaco como así también lo indicaba la clasificación, pero solo hasta el paso por vestuarios. Fueron pocas las oportunidades claras de gol durante los primeros 45 minutos. Varios disparos de ambos equipos que no inquietaron la portería rival hasta que Ismail Jakobs (Mónaco) adelantó a los visitantes en el Stade Auguste-Delaune II.

El defensa aprovechó el centro que rechazó la zaga del Reims y batió a Diouf con un disparo pegado a la cepa del poste.

Recién reanudado el segundo tiempo el Mónaco, de nuevo, perforó la meta rival y puso el 0-2 en el marcador. Balogun cumplió la ley del ex a los 30 segundos de reiniciarse el encuentro con un disparo potente.

Pocos minutos después, Ben Yedder sentenció el encuentro con un cabezazo previa asistencia de Jakobs. El delantero francés anotó el quinto gol de la temporada.

El cuadro entrenado por Will Still recortó distancias desde el punto de penalti. Teuma engañó a Köhn para dar algo de esperanza al Reims, que con 30 minutos por delante veía como relucía el 1-3 en el electrónico.

Los locales apretaron la portería de Köhn, pero el meta alemán estuvo resolutivo en sus intervenciones. Pese a merecer un gol más, el Reims perdió la oportunidad de dormir líder y de mandar un mensaje al PSG y a Francia.