Accor Hotels, nuevo patrocinador para la camiseta del PSG
Anna Pérez Roura
Tras haber firmado recientemente con el gigante naviero MSC Cruceros, el club galo anuncia a Accor Hotels como nuevo patrocinador que sustituirá a a Fly Emirates, que termina contrato este junio. Junto con Nike, la cadena hotelera francesa será una de las principales marcas que aparecerán en la camiseta del PSG.
Según relata Marca, no hay detalles del acuerdo, pero varios medios franceses afirman que los ingresos para el club se duplicarían, ya que Fly Emirates aportaba unos 25 millones y Accor pasaría a pagar unos 50 millones de euros al año. Tras la polémica de incumplimiento del Fair Play Financiero con Qatar, con Accor logra una buena fuente de ingresos y legal.
Con esta nueva firma, el PSG se posiciona entre los primeros en Europa en cuanto a ingresos por patrocinio de las camisetas. La gran referencia la marca el Manchester United con su acuerdo con Chevrolet, del cual ingresa unos 66 millones de euros.
Este acuerdo significa la primera vez de Accor Hotels en patrocinar a un club deportivo. No obstante, la compañía ya le da nombre al recinto polivalente AccorHotels Arena, donde se realizan eventos relacionados con atletismo, baloncesto o tenis, entre otros actos.
"El PSG es el club de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo", comentaba la empresa hotelera. Con este gran acuerdo firmado entre los dos, el PSG tratará de ofrecer experiencias para los clientes y tratará de encontrar nuevos consumidores a través de los seguidores que tiene el mismo club y sus futbolistas.
- Oferta del Barça muy a la baja por Dani Olmo
- Argentina cayó ante Marruecos tras un final de escándalo en los Juegos
- Más difícil todavía para Flick
- El Madrid empieza la pretemporada con victoria
- La hoja de ruta del Barça con Pau Víctor
- El plan de Flick con Ansu se mantiene intacto pese a su lesión
- ¡Indignado! La reacción de Messi tras el escándalo del Argentina-Marruecos
- Mascherano explota tras el Argentina-Marruecos: 'Nos robaron