DEPORTIVO

Víctor: ''Luisinho me llegó a amenazar''

El entrenador del Deportivo de la Coruña ha dado su versión de los hechos en el caso ‘Luisinho’ este viernes en rueda de prensa

Víctor, durante un entrenamiento del Deportivo de esta temporada.

Víctor, durante un entrenamiento del Deportivo de esta temporada. / sport

Sergi Expósito Gómez

Después de las declaraciones del agente de Luisinho que acusaban a Víctor Sánchez del Amo de destruir la carrera del jugador portugués, el entrenador del Deportivo ha querido dejar clara la situación del caso.

‘’Cuando llegué al club, me pusieron en aviso de Luisinho es un jugador que ya ha tenido varias situaciones conflictivas con compañeros, empleados del club y que es tiene un carácter muy agresivo’’, aseguró el técnico.

Según cuenta el técnico todo empezó ya en el primer partido en Riazor en el que cambió al jugador: ‘’Después del cambio, él se calienta, reacciona mal y viene a pedir explicaciones faltando al respeto y de una manera que no corresponde dentro del ambiente del grupo’’.

Victor también comentó que la versión que dio el representante del jugador no tiene nada que ver con la realidad: “De las acusaciones que se vertieron este jueves sobre mi persona quería decir que me parece extraño y poco habitual lo que se dijo. A mí me han estado llamando agentes de jugadores toda la temporada para ver los progresos de sus futbolistas y ante situaciones de jugar menos para asesorar a sus jugadores. Esto no se ha producido con el de Luisinho y hubiese estado encantado de que me llamara desde el primer día que notó algún tipo de situación conflictiva, si se hubiese puesto en contacto seguro que podríamos haberle ayudado”, añadió el técnico.

‘’Le hemos dado oportunidades, hemos tenido charlas con él y la conducta que ha llevado es la que le ha puesto en esta situación por indisciplinado”, comentó Víctor sobre la situación actual que se encuentra el jugador.

El entrenador del Deportivo explicó diferentes casos en los que el jugador creo diferentes conflictos, en los que Luisinho montó un escándalo en el vestuario o incluso golpeo a un compañero.

Según Víctor, el propio jugador llegó a amenazarlo: ‘’A mí me ha llegado a amenazar diciendo que tenía que jugar y que si no lo hacía me iba a generar muchos problemas”

Incluso Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha revelado este viernes que en verano tuvo una pelea con el portugués, después de haber tenido un incidente con él en el campo en el transcurso de un entrenamiento de pretemporada y también ha asegurado que algunos compañeros se negaron a jugar partidos.

El central mostró el apoyo a su técnico y a sus compañeros, demostrando que el representante de Luisinho no tiene la razón "Los líos los provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios problemas, varios expedientes, problemas con compañeros, el entrenador e incluso la directiva, será por algo", comentó.