Liga BBVA

Un mensaje de Rami en Instagram enciende el derbi sevillano

Error, lesión y comentarios desafortunados en las redes sociales. Un combo que ha metido al sevillista Adil Rami en el ojo del huracán

Los mensajes ofensivos de Rami en las redes sociales

Los mensajes ofensivos de Rami en las redes sociales / sport

SPORT.es

El central del Sevilla fue protagonista en el partido ante el Sporting al cometer un error clave en la jugada del gol del empate del conjunto gijonés y por las molestias posteriores que le obligaron a abandonar el terreno de juego. Precisamente al abandonar el campo las cámaras captaron al defensa realizando un gesto con las manos que se podría interpretar como un deseo de que el Sporting baje a segunda (un gesto con dos dedos con la mano).

La imagen circuló por las redes sociales y ante el comentario crítico de un aficionado bético en Instagram, Adil Rami decidió responder:  “El domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada”, publicó el defensa.

La cosa no quedó ahí. Rami continuó contestando a más críticas y sacó pecho de la final de Copa que jugarán los hispalenses. "El 22 de mayo hay una final, si tienes televisión podéis verla", añadió, no sin antes acabar deseando al aficionado que el Betis baje en el futuro a Segunda "y que no subáis hasta 2045". Unas palabras que no hacen otra cosa que encender un derbi en el que deportivamente el Sevilla se juega más que un Betis virtualmente salvado.