SPORTING-VILLARREAl

Las lágrimas de Abelardo

El técnico del Sporting rompió a llorar de emoción y alegría cuando Sergio Alvarez marcó el segundo gol de su equipo que aseguraba la permanencia.

Abelardo no pudo contener las lágrimas

Abelardo no pudo contener las lágrimas / EFE

SPORT.ES

La emoción de la jornada fue desbordante. Con el descenso en juego, los nervios estuvieron a flor de piel durante toda la tarde y hubo quien no pudo contener las lágrimas.

Y si los jugadores del Rayo Vallecano y del Getafe lloraron desconsoladamente por el decenso, las lágrimas de Abelardo, técnico del Sporting, fueron de alegría.

El exjugador del Sporting y del Barça no pudo contener la emoción y empezó a llorar justo después de que Sergio Alvarez subiera al marcador el segundo tanto que daba tranquilidad a los rojiblancos.

Ese tanto hizo que se desbordara la tensión y Abelardo no se aguantó después del disparo de su pupilo que se coló irremesiblemente en la portería del Villarreal defendida por Barbosa.

Mientras El Molinón estallaba de alegría, el 'Pitu' rompió a llorar consciente de la importancia de un tanto que prácticamente garantizaba la permanencia de su equipo en la Primera División después de mucho sufrimiento.