Vea los goles de Sandro en el Granada - Málaga

sport.es

El Granada firmó, salvo milagro, su sentencia tras caer en casa ante el Málaga por 0-2. Sandro Ramírez fue el hombre más destacado del encuentro firmando a un doblete que deja tocado y prácticamente hundio al conjunto nazarí.

Los locales volvieron a ofrecer por enésima vez una pobre imagen y entregaron el partido prácticamente desde el principio. La voluntad de no hacer sangre del Málaga y alguna que otra intervención de mérito de Ochoa evitaron que la goleada fuera mayor.

Desde el principio el Málaga fue superior y controlaron el partido a la perfección ante un Granada que parecía no tener armas para hacer daño al equipo de Míchel.

Sandro fue un auténtico quebradero de cabeza y lo único que evitó que se fuera con el balón firmado a casa fue el poste. La presión en el centro del campo tampoco fue gran cosa y gracias a ello, hombres como Recio Camacho vivieron un partido cómodo.

En función de los resultados, el Granada podría ser matemáticamente equipo de Segunda la próxima jornada dependiendo de lo que haga el Leganés.