Sergio González: “Somos clavos y nos pegan por todos lados, esperemos ser martillo”

Los gaditanos han recibido tres penaltis en contra en los dos últimos partidos

Su portero Ledesma le dijo que “no hay tanto contacto como para ser penalti”

Sergio González, entrenador del Cádiz, en rueda de prensa

Sergio González, entrenador del Cádiz, en rueda de prensa / @Cadiz_CF

EFE

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este sábado al Celta en el estadio Nuevo Mirandilla (0-0) que en las acciones de penalti “somos clavos a los que pegan por todos lados, esperemos ser alguna vez martillo y golpear nosotros”.

El técnico del conjunto gaditano señaló en conferencia de prensa sobre la pena máxima que les pitaron en contra en el minuto 82, y que falló el Celta, que su portero Ledesma le dijo que “no hay tanto contacto como para ser penalti”.

Los gaditanos han recibido tres penaltis en contra en los dos últimos partidos y sobre esto señaló González: “No puedo trabajar eso, tenemos que confiar en ellos (los árbitros) y poco más”.

El entrenador del Cádiz indicó que su equipo “ha competido, tiene ganas y tiene alma” pero precisó que “al balón parado hay que sacarle más provecho, tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores. Le podemos sacar mucho más rendimiento”.

Sergio González vio una mejoría en su equipo tras la reanudación: “En el debe de la primera parte, con balón no dábamos tres o cuatro pases, no conseguíamos jugar por fuera, hemos estado mucho en fase defensiva. Corregimos eso en el descanso y hemos sido más descarados”.

González lamentó la “ocasión muy clara” fallada por el hondureño Anthony Lozano (m.56), que “de meterla habría sido un punto de inflexión”.