Sanabria viaja a Italia para cerrar su cesión al Génova

Sanabria llega cedido al Génova hasta final de temporada

Sanabria llega cedido al Génova hasta final de temporada / EFE

EFE

El delantero paraguayo del Real Betis Tony Sanabria, que anoche marcó el gol de su equipo en el empate (1-1) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Espanyol, se marcha este viernes a Italia para formalizar su cesión al Genoa, de la Serie A.

Sanabria, que se despidió de sus compañeros en el vestuario del RCD Stadium, no regresó a Sevilla con la expedición bética por tener fijado para hoy el reconocimiento médico previo a su incorporación al conjunto genovés, cedido hasta final de temporada y con una opción de compra ejecutable a cambio de 25 millones de euros.

El ariete internacional paraguayo, cuya propiedad es compartida al 50 % entre el Betis y el AS Roma, habrá permanecido en el Betis dos temporadas y media, en los que ha disputado 64 partidos oficiales y marcado 19 goles.

La marcha de Arnaldo Antonio Sanabria, de 22 años, es la segunda salida durante el mercado invernal del Real Betis, que ayer mismo formalizó la cesión hasta final de temporada al Alavés del centrocampista japonés Takashi Inui.