El Rayo se impone al Cádiz y se cuela en Europa

Los franjirrojos enlazan su tercera victoria consecutiva en LaLiga y siguen invictos en Vallecas

El 'Tigre' Falcao volvió a marcar y acumula tres goles en tres partidos

El resumen de la victoria del Rayo ante el Cádiz

Daniel González

El Rayo venció al Cádiz por 3-1 en Vallecas en la séptima jornada de LaLiga. Los de Iraola suman 13 puntos de 21 posibles y se colocan en puestos europeos.

RAYO CADIZ 26/09/2021

LaLiga

3
1
Alineaciones
Rayo Vallecano
Dimitrievski; Balliu, Saveljich (S. Guardiola, 84'), Catena, Fran García; Isi, Ó. Valentín (Ciss, 73'), Unai López (Comesaña, 64'), Trejo (Maras, 84'), Álvaro García; Falcao (Nteka, 64').
Cádiz
Ledesma; Akapo (Perea, 77'), Haroyan, Cala, Espino; Salvi, Jonsson (Á. Jiménez, 46'), Alarcón, Bastida (Negredo, 67'), Arzamendia (Sobrino, 46'); Andone (Lozano, 67').

Impulsados por su afición, los vallecanos no tardaron en adelantarse. Álvaro García, ex del Cádiz, aprovechó un balón muerto en el área para abrir la lata. El conjunto gaditano reaccionó bien al tanto local y Haroyan empató el partido, convirtiéndose en el primer jugador armenio que marca en el fútbol profesional español. El linier anuló el gol en primera instancia, pero el VAR le dio validez y el 1-1 subió al marcador. Cuando la primera parte llegaba a su fin, apareció Radamel Falcao en el área pequeña para poner por delante a los vallecanos en un gol de 'killer'. El colombiano ha visto portería en sus tres primeros partidos en el Rayo y sigue demostrando que está en plena forma.

Los vallecanos siguieron dominando en el receso, pero el Cádiz impuso un partido físico y De Burgos Bengoetxea señaló varias faltas para los dos conjuntos. Los cadistas estuvieron a punto de empatar el partido en el 76', tras un remate de Pacha Espino que se topó con la madera. El Rayo sentenció el encuentro diez minutos después gracias a un golazo de Isi desde fuera del área.

Con esta victoria, los franjirrojos consolidan su gran momento de forma y, guiados por el 'Tigre' Falcao, se afianzan en la zona alta de la tabla.