La pesadilla de Roman Zozulya llega a su fin

El acuerdo entre el Rayo y Zozulya para resolver el contrato es inminente

El acuerdo entre el Rayo y Zozulya para resolver el contrato es inminente / EFE

Roman Zozulya está muy cerca de poner fin a la pesadilla que está viviendo en España desde que Betis y Rayo firmaron en el mercado de invierno la cesión del jugador. Vladimir Kuzmenko, representante de Zozulya, está ultimando los últimos flecos con el club madrileño para resolver el contrato y poder decidirse por alguna de las ofertas que le han llegado al jugador.

Kuzmenko afirmó en Ucrania que "Zozulya tiene bastantes opciones para poder continuar su carrera. No tendrá problemas para jugar. Diremos los clubes que le pretenden cuando nos den permiso".

Eso, después de que la FIFA diera su autorización a que Zozulya puediera recalar en una de las ligas que han empezado la competición en 2017, como algunas del Norte de Europa, China o la MLS.

Roman sigue entrenando con el Betis, aunque no pueda jugar con el equipo verdiblanco por haber sido ya inscrito en el Rayo el último día de mercado invernal.

Rafael Salas, consejero del club verdiblanco, afirmó hace unos días que "sería de necios pensar que Zozulya es un jugador bueno para el Betis". Además de lo que queda de temporada, el ucraniano tiene todavía dos años de contrato más en el Betis, club que deberá seguir pagando parte del millón de euros que tiene el ucraniano de ficha.