"La gente no me conoce", lamenta

Mourinho: "Odio mi vida social"

José Mourinho se muestra hastiado por el revuelo que a veces originan sus apariciones públicas

SPORT.ES

"Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va a ver el partido de fútbol de su hijo con 20 padres más. Estoy en un partido de fútbol de niños y estoy allí. La gente tiene que venir a hacer fotos, a pedir autógrafos. O a insultarme. La gente tiene que ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", lamenta el entrenador madridista en una entrevista a la CNN que será emitida el 5 de octubre.

"La gente ve lo que quiere ver"

Mourinho considera que la imagen que proyecta como técnico no se corresponde con la suya como persona en la vida privada: "La gente conoce al manager, especialmente durante los 90 minutos. En esos 90 minutos no tengo que pasarlo bien. Eso es una consecuencia. Yo estoy ahí para hacer mi trabajo, para ganar. Vivo el partido como si fuera el último de mi carrera. Así que la gente ve lo que quiere ver, explica el luso.

"A mí no me conocen"

"La gente a mí no me conoce como amigo, como un hombre familiar, como un manager dentro de mi grupo. Pero no me quejo de que la gente esté equivocada. La gente ve lo que ve", agrega.

Pese a ello, Mourinho expresa su deseo de seguir entrenando durante muchos más años: "Amaría estar con mi familia en la calle, pero no puedo. Quiero cuidarme y también los que están cerca. Espero estar más años porque deseo terminar mi carrera con 70 ó 75 años".

"No pienso en otro club"

"Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid y cuando firmo es porque quiero estar en el Real Madrid. Y en ese periodo de mi carrera no voy a pensar en otro club. Pero por muchas razones, mi próximo paso será Inglaterra. El cuándo, no lo sé. Soy feliz de estar en este momento en el mejor equipo del mundo", añade.